Método y plazos de entrega

 

Cuando realices una compra a través de Open Sports, podrás coordinar la entrega de tu producto a través de la siguiente modalidad de envío:

Retiro en sucursal Open Sports

Seleccionando la opción “RETIRO EN SUCURSAL”, podes retirar tu pedido por la sucursal Open Sports elegida, sin gastos de envío y sin monto mínimo de compra.

Los plazos de entrega en las sucursales de Mar del Plata, son de aproximadamente 3 días hábiles posteriores al despacho del pedido. Si seleccionaste una sucursal de otra localidad podés consultar la demora estipulada haciendo click acá.
Una vez que tu pedido llegue a la Sucursal Open Sports seleccionada, te enviaremos un e-mail informándote que tu compra ya está disponible para ser retirada. Es muy importante que aguardes hasta recibir esta notificación.

Una vez recibida la notificación, tu pedido estará disponible durante 10 días corridos, para que puedas pasar a retirarlo por la sucursal elegida.

Recordá que la única persona autorizada a retirar el pedido, es el titular del mismo, es decir la persona que indicaste cuando realizaste el pedido. Para retirar la compra, deberá presentarse en la sucursal con su Documento de Identidad, el Nº de pedido y la factura de compra impresa.

 

Envío estándar

 

Esta opción de envío, entrega tu pedido al domicilio que indiques en tu compra. Podés verificar haciendo click aquí los costos de entrega.
Cada vez que realices una compra podrás indicar el domicilio donde deseás que se realice la entrega, ya que en tu cuenta tenés la posibilidad de cargar distintos domicilios y al momento de confirmar tu compra podrás seleccionar aquel donde desees que se realice la entrega. Recordá verificar que hayas ingresado correctamente los datos del domicilio de entrega, y tené presente que las entregas se realizan sólo en días hábiles, y que deberá haber alguna persona mayor de edad en el domicilio para que pueda recibir tu pedido.

 

Envío a Sucursal Oca

 

Esta opción de envío, entrega tu pedido a la sucursal Oca que indiques en tu compra. Esta opción es la más utilizada por quienes no suelen estar en su domicilio. Podés verificar haciendo click aquí los costos de entrega.
Cada vez que realices una compra podrás indicar la sucursal donde deseás que se realice la entrega, al completar tu código postal automáticamente te ofrecerá las sucursales cercanas a tu domicilio. Recordá verificar que hayas seleccionado correctamente la sucursal de entrega, y tené presente que el retiro por sucursal solamente puede ser efectuado en los primeros 5 días hábiles, llevando el DNI y el número de pedido. 

IMPORTANTE: El correo almacena el pedido 5 días hábiles, pasado este período lo devuelve a los depósitos de Opensports.com.ar

  

Plazos de entrega

 

Para nosotros es muy importante que los productos lleguen de forma rápida y segura a destino, por eso realizamos nuestros envíos con las empresas OCA y OCASA especializadas en logística y distribución en todo el territorio nacional. Los plazos de entrega para Capital federal y GBA son de 72hs a 96hs hábiles posteriores al despacho del pedido y para el interior del país de 6 a 10 días hábiles. En ocasiones específicas como HotSale, Cybermonday, Navidad y feriados extendidos, el plazo de entrega puede tener una demora extra a la antes mencionada. Las órdenes de compra que ingresan antes de las 14hs son procesadas en el día, pasada esa hora serán procesadas al día siguiente.

 

  • Guía de Talles