Preguntas frecuentes

 

Si no encontrás la respuesta que buscás comunicate a atenciononline@opensports.com.ar y enviános tu duda o pregunta y la incluiremos en la lista.

 
ACLARACIÓN IMPORTANTE

Los productos marcas publicados en www.opensports.com.ar son artículos seleccionados y de temporada. En nuestras sucursales contamos con miles de productos más. Si no encontrás lo que buscás, comunicate al 0800-999-6736 o escribinos atenciononline@opensports.com.ar y te ayudaremos a encontrar el producto que estás buscando.

También, contamos con tutoriales detallados para que puedas realizar todas las operaciones sin inconveniente alguno, para acceder a ellos hacé click aquí

 

> ¿Cómo registrarme?
> Olvidaste tu contraseña
> ¿Cómo comprar en Open Sports?
> ¿Cómo encuentro el producto que estoy buscando?
> ¿Es seguro comprar en Open Sports?
> ¿En qué moneda están expresados los precios?
> ¿Cómo usar crédito en tienda?
> ¿Cómo puedo ver la equivalencia de talles en los productos?
> ¿Cuáles son las condiciones para acceder al envío gratuito?
> ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra a destino?
> ¿Cómo sé dónde está mi pedido?
> ¿Qué pasa si el seguimiento dice "Pedido devuelto al Remitente"?
> Recibí mi producto pero deseo cambiarlo ¿cómo proceder?
> ¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando traen mi pedido?
> ¿Cuántos cambios gratis puedo realizar?

> Reintegro

> ¿Cuáles son los tiempos para efectuar un cambio?
> ¿Cómo puedo realizar un cambio en una tienda física de un artículo que adquirí en la tienda online?
> ¿Cuándo pasan a retirar mi producto?
> ¿Qué pasa si recibo un pedido con faltantes?
> ¿Cómo sé que mi pago fue acreditado?
> ¿Cómo y dónde consultar las facturas?
> ¿Por qué el estado de pago de mi pedido es pendiente cuando ya pagué?
> ¿Por qué dieron de baja mi pedido?
> ¿Cómo hago para cancelar mi compra?
> ¿Puedo devolver un producto que compré?
> ¿Si cancelo mi compra me devuelven el dinero?
> ¿Por qué no recibí la devolución en mi tarjeta o el crédito a favor de algo que no me enviaron o devolví?
> Si pago con tarjeta de crédito ¿cómo me devuelven el dinero?
> ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
> ¿Cómo funcionan las promociones del Banco Provincia?
> ¿Se puede realizar un pedido en contrareembolso?
> ¿Tenés problemas durante el pago?
> ¿Por qué fue rechazado mi pago con tarjeta de crédito?
> No puedo imprimir el cupón de pago

  

¿CÓMO REGISTRARSE EN OPEN SPORTS? 

Para poder registrarte, hacé click en "Registrarme" en la parte superior derecha del sitio. Automáticamente se abrirá una página para crear tu cuenta. Luego completá el formulario, hacé click en enviar y habrás creado tu cuenta. En Open Sports tenemos una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros.

 

Para ver todos los pasos de "¿cómo registrarme?" hacé click aquí

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¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

 

Accedé a "Olvidé mi contraseña", completá tu mail registrado y te enviaremos una nueva contraseña de acceso. Por tu seguridad, te será enviada una nueva contraseña que podrás modificar, una vez que vuelvas a ingresar a tu cuenta.

 

Para ver todos los pasos de "¿olvidaste tu contraseña?" hacé click aquí

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¿CÓMO COMPRAR EN OPEN SPORTS?

 

Comprar en Open Sports te será muy fácil. Los siguientes pasos te ayudarán a realizar tu compra de forma ágil y segura. Ante cualquier duda, no dudes en comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00.

 

• Para realizar cualquier compra en el sitio debés estar registrado, por lo que te recomendamos primero registrarte en nuestro sitio. 
• Podrás encontrar todos tus productos desde la página principal del sitio. En la parte superior del sitio se encuentra la barra de categorías donde podés filtrar tu búsqueda de acuerdo a tus preferencias. 
• En caso que estés buscando una marca específica, modelo de zapatilla, indumentaria o accesorios, realizá tu búsqueda ingresando las palabras claves en el cuadro de búsqueda, ubicado sobre la barra de categorías.
• Sobre el margen izquierdo de la página de productos, podrás filtrar cualquier resultado en base a las preferencias de tu búsqueda.
• Haciendo click sobre el producto que te gusta, accederás a ver todos los detalles del mismo, foto, descripción, disponibilidad de talles y combinación de colores. 
• Si decidís comprarlo, los siguientes pasos son muy fáciles: elegí el talle, color y agregalo a tu bolsa compra.
• Una vez que agregaste el producto a tu bolsa de compra, podrás seguir comprando y adicionar otros productos.
• Si ya elegiste los productos que deseas comprar, dirigite a “Mi compra”. En caso de que quieras adicionar más unidades de los productos que elegiste, debés seleccionar la cantidad de cada uno y se actualizará el monto de tu compra. 
• Si tenés crédito en tu cuenta, aquí podrás optar por utilizar tu crédito de forma parcial o total.
• Por último, solo resta finalizar la compra y aguardar la llegada de tu producto.

 

Open Sports te enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos una vez recibida la autorización de pago.

Luego, Open Sports te enviará un e-mail separado, confirmándote que los productos que solicitaste han sido despachados.

 

Para ver todos los pasos de "¿Como comprar?" hacé click aquí

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¿CÓMO ENCUENTRO EL PRODUCTO QUE ESTOY BUSCANDO?

 

Podés encontrar todos tus productos desde la página principal del sitio. En la parte superior se encuentra la barra de categorías donde podés filtrar tu búsqueda de acuerdo a tus preferencias. 
Si estás buscando una marca específica, modelo de zapatilla, indumentaria o accesorios, realizá tu búsqueda ingresando las palabras claves en el cuadro de búsqueda, ubicado sobre la barra de categorías.
Sobre el margen izquierdo de la página de productos, podrás filtrar cualquier resultado en base a las preferencias de tu búsqueda.

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¿ES SEGURO COMPRAR EN OPEN SPORTS?

 

SITIO SEGURO

Comprar en Open Sports es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

Open Sports cuenta con un certificado digital de alta seguridad de GlobalSign, líder mundial en la emisión de certificados de seguridad y calidad, siendo sinónimo de confianza en las transacciones en línea. Contamos con el sello de dicha compañía para asegurarle a nuestros clientes que su identidad ha sido autenticada y dotarlos de la más alta seguridad del mercado, protegiendo así todas sus transacciones en nuestro sitio.

Al contar con el Sello de Página Segura de GlobalSign, nuestro sitio brinda a los usuarios la más alta confiabilidad y facilita la calidad del servicio a nuestros clientes. Con ello protegemos su información desde el inicio del pedido online hasta la finalización de su compra, sin arriesgar en ningún momento su información hasta que finalice su proceso de compra. Contar con dicho sello nos permite ofrecerles a todos nuestros clientes la confianza que necesitan para completar sus transacciones.

Los certificados de GlobalSign son compatibles con la mayoría de los navegadores, teléfonos móviles, sistemas operativos, aplicaciones y dispositivos, lo que garantiza que prácticamente el 100% de las visitas a su página web, independientemente del navegador o dispositivo a través del cual accedan a ella, confiarán en su certificado SSL automáticamente.

GlobalSign posee el certificado raíz más sólido hasta la fecha utilizando claves RSA de 2048 bits. Este hecho convierte a los certificados raíz de GlobalSign en la Autoridad de Certificación más extendida en cumplir la recomendación del NIST (Instituto Nacional Estadounidense de Estándares y Tecnología), la cual determina que, desde 2011, todas las claves criptográficas deben tener una capacidad de 2048 bits.

En Open Sports no tenemos acceso a sus datos financieros. Solo recibimos de MercadoPago, Todo Pago y Decidir información sobre el estado del pago y su e-mail.

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¿EN QUE MONEDA ESTÁN EXPRESADOS LOS PRECIOS? 

 

Todos los precios están expresados en AR$ (pesos argentinos), moneda de curso legal de la República Argentina.

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¿CÓMO USAR “CRÉDITO EN CUENTA”?

 

Una vez que elegiste el producto y lo agregaste a tu compra, en el paso donde seleccionás los medios de Pago se habilitará la opción para abonar con crédito en cuenta. Finalmente, hacés click en comprar y ¡Listo!

 

IMPORTANTE

 

Podrás usar el crédito de tu cuenta para hacer pagos parciales o totales.

El crédito sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No es posible aplicarlo una vez finalizado la misma.

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¿CÓMO PUEDO SABER LA EQUIVALENCIA DE TALLES EN LOS PRODUCTOS?

 

En nuestra tienda online, cada uno de nuestros productos cuentan con la tabla de equivalencia de talles, que podrás consultar al seleccionar el artículo de tu preferencia. Junto a la imagen del producto se encuentra el link que te permitirá ver la tabla correspondiente.

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¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES PARA ACCEDER AL ENVÍO GRATIS?

 

El monto mínimo para acceder al envío sin cargo es a partír de $699.- Verificá la zona del país en la que te encuentres y el monto mínimo correspondiente para acceder al envío sin cargo haciendo click aquí.

Si el producto que querés comprar no alcanza este valor, podés complementarlo con algún otro artículo de nuestra tienda y así acceder a este beneficio.

Recordá que por cada compra que efectúes, podrás realizar un cambio sin costo. A partir del segundo cambio que desees realizar sobre una misma compra, el costo de envío correrá por tu cuenta.

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¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI COMPRA A DESTINO?

 

Para nosotros es muy importante que los productos lleguen de forma rápida y segura a destino, por eso realizamos nuestros envíos con las empresas OCA y OCASA especializadas en logística y distribución en todo el territorio nacional. Los plazos de entrega para Capital federal y GBA son de 72hs a 96hs hábiles posteriores al despacho del pedido y para el interior del país de 6 a 10 días hábiles. En ocasiones específicas como HotSale, Cybermonday, Navidad y feriados extendidos, el plazo de entrega puede tener una demora extra a la antes mencionada. Las órdenes de compra que ingresan antes de las 14hs son procesadas en el día, pasada esa hora serán procesadas al día siguiente.

 

ENTREGA

  

Todas tus compras serán enviadas al domicilio que indiques al momento de realizar tu pedido. Para compras superiores a $699, el envío es sin cargo, en caso contrario, se te informará el costo de envío al finalizar el proceso de compra.
Una vez que el producto es procesado y entregado al correo, ellos se encargarán de entregarlo en el domicilio indicado. En el caso que no se encuentre nadie para recepcionar el pedido en la primer visita, se realizará una segunda visita dentro de las 48hs.
Si en ninguna de las dos visitas fuese posible realizar la entrega del producto, contás con 5 días hábiles para retirar el pedido de la sucursal indicada en el aviso de visita entregado por el correo.

En caso de seleccionar entrega a la sucursal Oca recordá verificar que hayas seleccionado correctamente la sucursal de entrega, y tené presente que el retiro por sucursal solamente puede ser efectuado en los primeros 5 días hábiles, llevando el DNI y el número de pedido. 

IMPORTANTE: El correo almacena el pedido 5 días hábiles, pasado este período lo devuelve a los depósitos de Opensports.com.ar

 Cada vez que realices una compra, podrás indicar el domicilio donde deseas que se realice la entrega, ya que en tu cuenta tenés la posibilidad de cargar distintos domicilios y al momento de confirmar tu compra podrás seleccionar aquel donde desees que se realice la entrega.

 Recuerda verificar que hayas ingresado correctamente los datos del domicilio de entrega, y ten presente que las entregas se realizan sólo en días hábiles, y que deberá haber alguna persona mayor de edad en el domicilio para que pueda recibir tu pedido.

 

RETIRO EN SUCURSAL OPEN SPORTS

Seleccionando la opción “RETIRO EN SUCURSAL”, podes retirar tu pedido por la sucursal Open Sports elegida, sin gastos de envío y sin monto mínimo de compra.

Los plazos de entrega en las sucursales de Mar del Plata, son de aproximadamente 3 días hábiles posteriores al despacho del pedido. Si seleccionaste una sucursal de otra localidad podés consultar la demora estipulada haciendo click acá.
Una vez que tu pedido llegue a la Sucursal Open Sports seleccionada, te enviaremos un e-mail informándote que tu compra ya está disponible para ser retirada. Es muy importante que aguardes hasta recibir esta notificación.

Una vez recibida la notificación, tu pedido estará disponible durante 10 días corridos, para que puedas pasar a retirarlo por la sucursal elegida.

Recordá que la única persona autorizada a retirar el pedido, es el titular del mismo, es decir la persona que indicaste cuando realizaste el pedido. Para retirar la compra, deberá presentarse en la sucursal con su Documento de Identidad, el Nº de pedido y la factura de compra impresa.

 

El plazo para entrega del pedido comienza a regir a partir de la aprobación del pago y su posterior despacho por parte de Open Sports

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¿CÓMO SÉ DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

 

Podés verificar la información del envío desde tu cuenta de Open Sports, en la opción “Mis Pedidos” y luego haciendo click en el link “rastrear tu pedido”.
O también podés corroborar esta información desde la página de OCA (www.oca.com.ar) u OCASA (www.ocasa.com) ingresando el número de seguimiento en el casillero correspondiente.

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¿QUÉ PASA SI EN EL SEGUIMIENTO DICE “PEDIDO DEVUELTO AL REMITENTE”?

 

Si el pedido fue devuelto por OCA u OCASA a nuestras oficinas es debido a que no había nadie en el domicilio indicado para recibirlo o pasaron los días establecidos para retirarlo en la Sucursal.

Por este motivo para coordinar un nuevo envío o pasar a retirarlo por nuestras oficinas te pedimos por favor que nos escribas a través del formulario de contacto.

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RECIBÍ MI PRODUCTO, PERO DESEO CAMBIARLO. ¿CÓMO PROCEDER?

 

MOTIVOS DE CAMBIOS

Podés gestionar un cambio o devolución de producto por los siguientes motivos:

• Recibiste algo que no pediste: el producto recibido difiere al solicitado. 
• Recibiste un producto fallado: el producto recibido tiene alguna falla o rotura, previa al uso. 
• El producto falló al usarse: el producto recibido tiene alguna falla o rotura, luego de ser utilizado. 
Te queda chico / Te queda grande 
• No te gustó

 

Para gestionar un cambio o devolución, debes ingresar a tu cuenta dentro del sitio y acceder a la opción “Cambios y devoluciones”. En pantalla aparecerán todos los pedidos que hayas efectuado. Seleccioná sobre aquel Nº de pedido que se encuentre el producto que deseas cambiar. Luego, podrás seleccionar el motivo para realizar el cambio. Podés realizar un comentario, en caso que desees agregar más información y, como paso final debes hacer click en enviar.

Automáticamente se generará una orden de devolución. Vía e-mail se comunicarán los avances del estado de cambio o devolución de tu producto.

Para un mejor asesoramiento, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente.

 

Primer cambio: Recordá que el primer cambio no tendrá costo de envío, será a cargo de Open Sports, a partir del segundo cambio y posteriores, correrán por cuenta del cliente. 

Producto incompleto: Si el producto que recibiste está incompleto debes comunicarte con el Centro de Atención al Cliente (por teléfono y/o e-mail).

Cambios de regalos: Comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente vía e-mail, informando: el motivo del cambio, código del producto que cambia, código del producto nuevo por el cual quiere cambiar. Breve descripción de ambos productos (marca, modelo, talle y/o número). De la persona que realizó la compra, adjuntar los siguientes datos: Nº DNI, nombre completo y fecha de nacimiento. Estos últimos datos nos permiten localizar el pedido y poder efectuar el cambio acorde a nuestra política.

Productos segunda selección: Los productos adquiridos de segunda selección tienen un plazo de seis (6) meses de garantía, pero no tendrán reclamo ni devolución por aquellos detalles estéticos o de terminación que lo han transformado en un producto de segunda selección.

Para un mejor asesoramiento, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente 0800-999-6736. Horarios: Lunes a Viernes de 9 hs a 17 hs.

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¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN MI CASA CUANDO TRAEN MI PEDIDO?

 

El sistema de entrega incluye los siguientes servicios:

  • - Primer intento de entrega.
  • - Segundo intento de entrega (si nadie se encuentra en el domicilio, se dejará un aviso de visita).
  • - Si luego de la segunda visita, no fue posible ubicarte en el domicilio de entrega contás con 5 días hábiles para dirigirte a la sucursal de que figura en el aviso de visita y retirar tu producto.
  • - Luego de esto la empresa logística devolverá el pedido a Open Sports.
  • - El cliente puede pautar nuevamente una entrega con costo a su cargo.

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¿CUÁNTOS CAMBIOS GRATIS PUEDO REALIZAR?

 

Solo uno, a menos que el motivo del cambio sea un error nuestro de despacho.

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¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS PARA EFECTUAR LOS CAMBIOS?

 

Para poder efectuar un cambio tenés 30 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto. Recordá que también podés realizar los cambios en cualquiera de nuestras sucursales ubicadas en diferentes puntos del país.

 

Requisitos: que el producto esté sin indicios de uso, con embalaje, etiquetas originales y factura.   

 

Tiempo de demora para el retiro del producto en domicilio es de 72 hs hábiles. Si en el plazo de 72 hs hábiles, tu producto no fue retirado, por favor, ponete en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente.

 

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¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO EN UNA TIENDA FÍSICA DE UN ARTÍCULO QUE ADQUIRÍ EN LA TIENDA ONLINE?

 

Podés hacer tus cambios en cualquiera de las sucursales Open Sports ubicadas en diferentes puntos del país.

 

Requisitos para cambios:

Presentar la factura impresa al momento de presentarse en la sucursal para un cambio de producto comprado.
En caso de extravío de la factura contáctese a nuestra línea gratuita de Atención al Cliente 0800-999-6736. 

Los cambios solamente se hacen por producto, no se realizan devoluciones de dinero en sucursales.

El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y embalaje original. 

 

¿Cuándo pasan a retirar mi producto?

Una vez gestionado el cambio del producto, en el transcurso de 72 horas hábiles, el correo pasará por el domicilio indicado a retirar el producto, y lo entregará en nuestro centro de distribución. Si en el plazo de 72 hs hábiles, tu producto no fue retirado, por favor, ponte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente.

Una vez que el producto llega a nuestro centro de distribución, se realiza un control de calidad para verificar el estado del producto. En caso que apruebe el control, se procederá a efectivizar la opción de cambio elegida.

Si el producto recibido se encuentra usado, maltratado, sucio, o no es recibido con las indicaciones de preparación establecidas, el cambio procederá a anularse y el producto será devuelto al domicilio indicado en la orden de compra.

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REINTEGRO

Los reintegros serán realizados luego que el producto llegue a nuestro depósito, y apruebe el control de calidad correspondiente.

Si el pago de la compra fue realizado a través de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Net o en algún cajero automático de Red Link adherido, el saldo será acreditado en tu cuenta de MercadoPago. El mismo será realizado en un plazo máximo de 15 días hábiles.

Si realizaste el pago de la compra con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero será realizado en el transcurso de 15 días hábiles. El contracargo aparecerá en el resumen de tu tarjeta de crédito como un saldo negativo.

Por cualquier duda o consulta, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio. 

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¿QUÉ PASA SI RECIBO UN PEDIDO CON FALTANTES?

 

Si recibiste un pedido con algún faltante, puede ser que sea debido a que el producto no haya pasado el control de calidad.

Por este motivo, te damos la opción de generar un crédito a favor en tu cuenta de Open Sports por ese importe para que puedas utilizarlo en otras operaciones; o realizar la devolución de dinero.

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 ¿CÓMO SÉ QUE MI PAGO FUE ACREDITADO?

 

Una vez que tu pago haya sido acreditado correctamente por administración, recibirás un correo electrónico informándote el número de acreditación y el número de factura correspondiente.

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¿CÓMO Y DÓNDE CONSULTAR MIS FACTURAS?

 

Tené en cuenta que las facturas están disponibles una vez que tu pago se acredita en el sitio.

Una vez acreditado el pago, te llegará la factura a la casilla de e-mail que proporcionaste. En caso que pierdas este e-mail, podrás solicitar la factura nuevamente escribiendo a la casilla de correo: adm_facturacion@opensports.com.ar

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¿POR QUÉ EL ESTADO DE PAGO DE MI PEDIDO ES PENDIENTE CUANDO YA PAGUÉ?

 

Esto va a depender del medio de pago que hayas seleccionado. Recordá que cada vez que tu pago se acredite vas a recibir un e-mail automático de Open Sports o MercadoPago.

Si seleccionaste la opción de pagos en efectivo, recordá que el plazo de acreditación es de aproximadamente 72 horas hábiles. Cumplido dicho plazo, será necesario que contactes al centro de atención al cliente de MercadoPago enviando el comprobante de pago para que verifiquen lo sucedido.

Si seleccionaste el pago mediante tarjeta de crédito, el plazo de acreditación es instantáneo; motivo por el cual si demora más de una hora deberás contactar al centro de atención al cliente de Open Sports o MercadoPago.

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¿POR QUÉ DIERON DE BAJA MI PEDIDO?

 

Tené en cuenta que los pedidos se dan de baja cuando en Open Sports no se registró el pago.
En el caso de Pagofacil o Rapipago eso sucede luego de los 7 días.
En el caso de las tarjetas de crédito varía según cual haya sido el inconveniente.
En caso que tengas dudas al respecto podes contactarte con Atención al Cliente.

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¿CÓMO HAGO PARA CANCELAR MI COMPRA?

 

De acuerdo con las Normas de Defensa del Consumidor, para cancelar el pedido, el cliente que compra a través de las tiendas virtuales tiene hasta 10 días corridos a partir de la fecha de entrega.

El producto que no reúna las siguientes condiciones, no será autorizado para cambios o devoluciones y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En éstas condiciones, Open Sports se reservará el derecho de cobrar nuevamente el flete. 

Requisitos: que el producto esté sin indicios de uso, con embalaje, etiquetas originales y factura.  

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¿PUEDO DEVOLVER EL PRODUCTO QUE COMPRÉ?

 

De acuerdo con las previsiones del artículo 34 de la Ley de Defensa del Consumidor, el consumidor tiene derecho a revocar la operación o el contrato dentro de los 10 días corridos de contratado o de recibido el producto (lo último que ocurra). La revocación debe ser por escrito. A tal efecto el consumidor deberá poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último.

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¿SI CANCELO MI COMPRA ME DEVUELVEN EL DINERO?

 

Sí, los reintegros serán realizados luego que el producto llegue a nuestro depósito, y apruebe el control de calidad correspondiente.

Si el pago de la compra fue realizado a través de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Net o en algún cajero automático de Red Link adherido, el saldo será acreditado en tu cuenta de MercadoPago. El mismo será realizado en un plazo máximo de 15 días hábiles.

Si realizaste el pago de la compra con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero será realizado en el transcurso de 15 días hábiles. El contracargo aparecerá en el resumen de tu tarjeta de crédito como un saldo negativo. Por cuestiones administrativas de la tarjeta emisora, el contracargo puede llegar a aparecer hasta en el segundo resumen posterior a la compra.

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¿POR QUE NO RECIBÍ LA DEVOLUCIÓN EN MI TARJETA O EL CRÉDITO A FAVOR DE ALGO QUE NO ME ENVIARON O DEVOLVÍ?

 

Para ayudarte necesitamos que nos indiques el pedido al cual hacés referencia para poder rastrear el historial del mismo y enviarte la información correspondiente.

Tené en cuenta que para hacer la devolución del dinero, el producto deber haber sido enviado previamente a nuestras oficinas.

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SI PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO, ¿CÓMO ME DEVUELVEN EL DINERO?

 

En el caso que realices la devolución completa de tu pedido (es decir de todos los productos que lo conformen) y desees que el pago sea anulado; una vez recibidos los artículos estaremos iniciando dicha operación.

Luego desde Open Sports o MercadoPago estarán gestionando la anulación directamente con la entidad emisora de tu tarjeta de crédito para que puedas verificar la devolución en el próximo resumen (esto puede tener una demora de 15 días hábiles).

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¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES

 

En Open Sports trabajamos con tarjetas de crédito, Todo Pago y Mercado pago para que puedas abonar tu pedido de la manera más simple y rápida.

Actualmente podés elegir entre las siguientes opciones:
•    Tarjetas de Crédito (Visa, MasterCard, American Express, Naranja, Argencard, Diners, Nativa, Cencosud, Cabal, Tarjeta Shopping)
•    Pago Fácil
•    Rapipago
•    Provincia Net
•    Red Link
•    Dinero disponible en cuenta

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¿Cómo funcionan las promociones del Banco Provincia? 

 

Las promociones del Banco Provincia son efectuadas por el banco y se aplican por reintegro, siendo ése el motivo por el cual no se ve reflejada de inmediato al momento de concretar la compra. El reintegro lo podrás ver en el resumen de la tarjeta de crédito hasta 60 días después de efectuada la transacción. Recordá que para acceder a la promoción debés cumplir con las indicaciones expuestas en los banners correspondientes.

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¿SE PUEDE REALIZAR UN PEDIDO EN CONTRAREEMBOLSO?

 

No, esta opción no se encuentra vigente.

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¿TENÉS PROBLEMAS DURANTE EL PAGO?

 

Si algún error ocurre durante el proceso de pago, verificá si es alguno de los siguientes problemas frecuentes:


Verificá si ingresaste correctamente los datos de tu tarjeta, correspondiéndose con el titular.
Verificá si el Banco que seleccionaste corresponde a la tarjeta ingresada; es decir si está dentro de la opción correcta.
Verificá que la vigencia de la tarjeta no haya expirado y si el código de seguridad de la tarjeta es el correcto.

Si ingresaste a la página de Mercado Pago pero no podés elegir la opción de pago:

Verificá que el e-mail que utilizaste no esté asociado con otra tarjeta, de lo contrario Mercado Pago no procederá con el pago. Si es así, deberás ingresar otra dirección de e-mail que poseas.

Si el pago fue aprobado, vas a recibir un e-mail informativo y tu compra será confirmada.

Si el pago fue rechazado o tenés algún inconveniente que no te permita realizar la operación de compra, tenés que comunicarte con la tarjeta o entidad bancaria para verificar si los fondos de tu tarjeta son suficientes. 

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¿POR QUÉ FUE RECHAZADO MI PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO?

 

Te sugerimos que verifiques haber ingresado correctamente los datos de la tarjeta de crédito y volver a intentarlo. Si el inconveniente continúa podrás contactarte al centro de atención al cliente de Open Sports, y si el pago fue efectuado a través de Mercado Pago estarás recibiendo un mail con el detalle del rechazo.

 

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 No puedo imprimir el cupón de pago

 

Si no pudiste imprimir el cupón de pago, o lo extraviaste, podés volver a imprimirlo ingresando con tu dirección de e-mail a www.mercadopago.com.ar en la sección Pagos > Mis Pagos; una vez allí vas a visualizar la operación que iniciaste y la opción de volver a imprimir el cupón.

Tené en cuenta que el plazo para abonar el cupón de pago es de 48 hs hábiles. En caso de no registrarse el pago en dicho plazo, tu pedido será cancelado. 

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  • Guía de Talles