¿Quiénes Somos?

 

Superarse, de eso se trata

 

Somos una empresa de familia marplatense –la familia Cardellino- con 50 años de trayectoria en el mercado comercializando calzado e indumentaria.

 

Bajo la denominación CALZADOS SAN JUAN, la Empresa fue fundada en el año 1961 por el Sr. José María Cardellino y su Sra. Lidia. Desde el comienzo, la comercialización estuvo orientada al calzado de toda la familia. Luego de varios años de habernos consolidado como uno de los comercios del rubro más importante de la ciudad, incursionamos por primera vez en productos deportivos incorporando productos de la marca Adidas.

 

En el año 1983 orientamos definitivamente nuestra actividad a productos del rubro deportivo bajo la denominación de “ADIDAS SAN JUAN”, y nos convertimos en los referentes de esta marca en la ciudad de Mar del Plata.

 

 “Porque usted lo pidió”. Así rezaba el slogan que diez años más tarde acompañaría  a la empresa que, una vez más apostaba al cambio: comercializar todas las marcas deportivas de primer nivel existentes en el mercado. Su nombre: DEPORTES SAN JUAN.

 

Con el objetivo de ratificar nuestro liderazgo y constante compromiso de satisfacción al cliente, en agosto de 1995, nos reinstalamos en el mercado con un cambio de imagen y bajo la denominación OPEN SPORTS, logrando una alta identificación por parte de los consumidores a través de campañas publicitarias, desarrollo y comercialización de marcas propias, mayor poder de compra y por lo tanto mejores costos.

 

A partir del año 1997, el desafío es extender nuestra propuesta a localidades de la provincia de Buenos Aires e interior del país. La inauguración en Noviembre de ese año de nuestra primera sucursal en Villa Gesell marca el punto de partida de lo que hoy representan más de 60 sucursales en localidades de la Provincia de Buenos Aires, Río Negro y Corrientes.

 

A lo largo de todos estos años nos adaptamos rápidamente a los cambios comerciales que el mercado exige siempre atentos a mantener los mismos valores que al principio: tener el pleno convencimiento de que nuestros clientes y empleados son lo más valioso en nuestra organización. Éstas han sido las premisas fundamentales sobre las que hemos construido este proyecto, orientando nuestros esfuerzos a alcanzar en ellos un alto nivel de satisfacción y excelencia. Creemos haberlo logrado.

  • Guía de Talles