¡Conocé los últimos ingresos! | Ver lanzamientos

Asistencia - Formas de pago

Podés abonar con tarjetas de crédito, débito a través de crédito en tienda.

  • Tarjetas de crédito/débito: Contamos con cuotas sin interés y promociones bancarias. Nuestro sistema de cobranza es 100% seguro y toda la información es encriptada por Mobbex (nuestros servidores no almacenan números de tarjeta de crédito).
  • Crédito en tienda: podrás abonar utilizando el crédito disponible en tu cuenta personal Open Sports.

¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito/débito el plazo de acreditación es instantáneo; motivo por el cual si demora más de una hora deberás contactar al centro de atención al cliente de Open Sports.

Si tu pedido cuenta con el estado “pendiente” la operación no finalizó correctamente. Es decir, debés iniciar nuevamente la compra para obtener tus productos.

Puede que recibas un correo electrónico de Mobbex (nuestro medio de pago) para validar tus datos. Se trata de un protocolo de seguridad para prevenir operaciones fraudulentas y para ayudar a tener un ecosistema de compras online más seguras. Si recibiste este mail, para que la compra se efectúe es necesario el cumplimiento de la documentación solicitada por Mobbex.

La solicitud de datos en el proceso de validación es 100% legal y toda la información requerida se encripta bajo los estándares de seguridad de Mobbex. Contás con 12 hs desde la recepción del mail para enviar la información.

Los datos que podrán solicitarte son:

  • Frente y dorso del DNI
  • Prueba de vida
  • Últimos cuatro dígitos de la tarjeta de crédito/débito
  • Selfie/imagen del rostro

Frente a cualquier consulta podrás contactarte con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del formulario de contacto y chat online.