Asistencia – Cambios y Devoluciones de Bicicletas
Recibirás la bicicleta en una caja sellada con los siguientes componentes:
- Cuadro armado con rueda trasera (semi inflada)
- Rueda delantera (semi inflada) separada enlazada con precinto al cuadro
- Dos pedales enroscados al plato
- Manubrio unido al caño principal (protegido)
- Protección en la horquilla para que no roce con la rueda
- Asiento
Los componentes también están detallados en la descripción de cada uno de los productos.
Te recomendamos llevar la caja a tu bicicletero de confianza para que pueda asistirte al momento del armado.
Contás con cuatro (4) días desde el momento de entrega para reclamar por:
- Bicicleta rayada
- Abollada
- Detalles de pintura
- Faltante de piezas
Luego de este tiempo aceptaremos exclusivamente reclamos por fallas de fabricación. Tendrás un plazo de seis (6) meses de garantía (desde la fecha de creación del pedido).
Cambios y Devoluciones físicos
Podrás realizar el reclamo o cambio en las siguientes sucursales:
9 de Julio La Rioja Nº 1365 |
Balcarce Calle 17 Nº 616 |
Chivilcoy Calle Rivadavia Nº 67 |
Gral Pico Calle 17 Nº 1155 |
Gral Roca Tucumán Nº 584 |
La Plata Camino Centenario y 506 |
Mar de Ajó Jorge Newbery Nº 5 Loc. 1 |
Mar del Plata San Juan Nº 1699 San Martin Nº 2695 Juan B. Justo Nº 1360 |
Mercedes Calle 27 Nº 418 |
Necochea Calle 62 Nº 2943 |
Olavarría San Martín Nº 2698 |
Pergamino San Nicolás Nº 671 |
Pinamar OUTLET Bunge Nº 739 |
Santa Rosa Coronel Gil Nº 115 |
Santa Teresita Calle 2 Nº 1065 |
Tandil 9 de Julio Nº 663 Panamá Nº 351 Local 8 |
Viedma Buenos Aires Nº 292 Local 7 a 13 |
La Plata Calle 12 nº 1274 e/ 58 y 59 |
Cambios y Devoluciones digitales
En caso de no contar con una Sucursal, podrás iniciar tu solicitud de reclamo enviando un correo electrónico a la casilla atenciononline@opensports.com.ar con las siguientes imágenes:
- Frente del producto
- Laterales
- Estado de las ruedas
- Detalle donde se encuentra la falla
Una vez que podamos observar el defecto del producto, nos contactaremos para indicarte los pasos para continuar con el reclamo.
Para iniciar tu solicitud de cambio (si no contás con un local en tu ciudad) debés ingresar a tu cuenta personal Open Sports – Sección Cambios y Devoluciones.