¡Enterate de las últimas tendencias! | Ver lanzamientos

Asistencia – Cambios y Devoluciones de Bicicletas

Recibirás la bicicleta en una caja sellada con los siguientes componentes:

  • Cuadro armado con rueda trasera (semi inflada)
  • Rueda delantera (semi inflada) separada enlazada con precinto al cuadro
  • Dos pedales enroscados al plato
  • Manubrio unido al caño principal (protegido)
  • Protección en la horquilla para que no roce con la rueda
  • Asiento

Los componentes también están detallados en la descripción de cada uno de los productos.

Te recomendamos llevar la caja a tu bicicletero de confianza para que pueda asistirte al momento del armado.

Contás con cuatro (4) días desde el momento de entrega para reclamar por:

  • Bicicleta rayada
  • Abollada
  • Detalles de pintura
  • Faltante de piezas

Luego de este tiempo aceptaremos exclusivamente reclamos por fallas de fabricación. Tendrás un plazo de seis (6) meses de garantía (desde la fecha de creación del pedido).

 

Cambios y Devoluciones físicos

Podrás realizar el reclamo o cambio en las siguientes sucursales:

9 de Julio
La Rioja Nº 1365
Balcarce
Calle 17 Nº 616
Chivilcoy
Calle Rivadavia Nº 67
Gral Pico
Calle 17 Nº 1155
Gral Roca
Tucumán Nº 584
La Plata
Camino Centenario y 506
Mar de Ajó
Jorge Newbery Nº 5 Loc. 1
Mar del Plata
San Juan Nº 1699
San Martin Nº 2695
Juan B. Justo Nº 1360
Mercedes
Calle 27 Nº 418
Necochea
Calle 62 Nº 2943
Olavarría
San Martín Nº 2698
Pergamino
San Nicolás Nº 671
Pinamar
OUTLET Bunge Nº 739
Santa Rosa
Coronel Gil Nº 115
Santa Teresita
Calle 2 Nº 1065
Tandil
9 de Julio Nº 663
Panamá Nº 351 Local 8
Viedma
Buenos Aires Nº 292 Local 7 a 13
La Plata
Calle 12 nº 1274 e/ 58 y 59

 

Cambios y Devoluciones digitales

En caso de no contar con una Sucursal, podrás iniciar tu solicitud de reclamo enviando un correo electrónico a la casilla atenciononline@opensports.com.ar con las siguientes imágenes:

  • Frente del producto
  • Laterales
  • Estado de las ruedas
  • Detalle donde se encuentra la falla

Una vez que podamos observar el defecto del producto, nos contactaremos para indicarte los pasos para continuar con el reclamo.

 

Para iniciar tu solicitud de cambio (si no contás con un local en tu ciudad) debés ingresar a tu cuenta personal Open Sports – Sección Cambios y Devoluciones.