¡Conocé los últimos ingresos! | Ver lanzamientos

Short Puma Run Favorite 2 in 1

Construcción 2 en 1: El short Puma Run Favorite 2 in 1 combina dos piezas en una sola prenda. Consta de un short exterior y un calzoncillo interior integrado. Esta construcción proporciona soporte adicional y evita la fricción durante la actividad física.

Tejido transpirable: El short está fabricado con un tejido transpirable que permite la circulación del aire y ayuda a mantener el cuerpo fresco y seco durante el ejercicio. El material utilizado suele ser una mezcla de poliéster y elastano, que ofrece comodidad, elasticidad y libertad de movimiento.

Cintura elástica: El short cuenta con una cintura elástica que se ajusta cómodamente a la cintura y proporciona un ajuste seguro durante la actividad física. Algunos modelos pueden incluir un cordón interno para un ajuste adicional y personalizado.

Bolsillos: El short Puma Run Favorite 2 in 1 puede contar con bolsillos laterales o un bolsillo trasero con cierre de cremallera. Estos bolsillos ofrecen espacio para guardar pequeños objetos personales, como llaves, tarjetas o geles energéticos.

Detalles reflectantes: Algunos modelos de este short pueden incorporar detalles reflectantes en la parte frontal o trasera. Estos detalles mejoran la visibilidad y la seguridad al correr en condiciones de poca luz.

Diseño ergonómico: El diseño del short Puma Run Favorite 2 in 1 se adapta al contorno del cuerpo y ofrece una mayor libertad de movimiento durante la actividad física. Los cortes y costuras están diseñados para reducir la fricción y mejorar la comodidad.

Información adicional
SKU 52135101
Marca Puma
Cierres bolsillos delanteros No
Color Negro
Disciplina Running
Bolsillos -
Pulgadas 5''
Calce Regular Fit
Con suspensor No
Club -
Género Hombre
Material Poliéster
Temporada Atemporal
Tipo de producto Shorts
Origen Vietnam
Mas detalles
También podría interesarte