2x1 CAMPERAS SELECCIONADAS - 3 Y 6 CUOTAS - PLANES AHORA -  VER PRODUCTOS

Información importante Covid-19

¡Estamos procesando pedidos con normalidad!

De acuerdo a las regulaciones establecidas por el gobierno local, nuestros despachos  no se encuentran afectados por las nuevas regulaciones establecidas en el AMBA. . Estamos trabajando con todas las medidas de seguridad necesarias para proteger tu salud, como la de nuestros colaboradores.

 Contacto

Importante,  durante el periodo de aislamiento social y preventivo nuestro canal de atención telefónica se encuentra deshabilitado. 
Podrás comunicarte con nosotros desde la sección contacto, a través de nuestro correo electrónico: atenciononline@opensports.com.ar;Instagram o Facebook

 Entregas

Se realizan mediante correo OCA en todo el país. Una vez que el pedido es despachado, te mantendremos actualizado sobre el estado de tu pedido vía mail o directamente ingresando el N° de seguimiento en el siguiente link. Recordá que dados los requerimientos sanitarios requeridos por el gobierno nacional, los plazos de entregan se pueden ver afectados y/o presentar una demora extra a lo habitual. Esto asegura la protección del personal que trabaja a tu servicio, como también a prevalecer tu salud.

Delivery Exclusivo Mar del Plata: Comprá y recibí sin moverte de tu casa en 24 horas. Estamos entregando de manera directa con nuestro equipo de logística.

 Retiro en Sucursal

Momentaneamente esta opción no se encuentra disponible, debido a las regulaciones sanitarios de circulación, requeridos por el gobierno nacional. De todas maneras podes conocer los días y horarios de cada una de nuestras sucursales ingresando al siguiente Link. 

 Cambios y Devoluciones

Extendimos el plazo de cambios para que puedas procesar tu solicitud.

Si realizaste una compra con tu usuario, ingresá a tu cuenta y gestioná tu cambio directamente. En el caso que hayas realizado tu compra sin registrarte, accedé al siguiente formluario haciendo clic acá y completá los datos de la orden y podrás iniciar tu solicitud de cambio.


Muchas gracias!