¡Enterate de las últimas tendencias! | Ver lanzamientos

Gorra Puma Essentials

Diseño clásico: Las gorras Puma Essentials suelen tener un diseño clásico de seis paneles, con una corona estructurada y una visera curva. Este diseño atemporal es versátil y se adapta a diferentes estilos y ocasiones.

Construcción duradera: Las gorras Puma Essentials suelen estar fabricadas con materiales de calidad, como algodón, poliéster o una combinación de ambos. Estos materiales proporcionan durabilidad y resistencia al desgaste.

Ajuste ajustable: La mayoría de las gorras Puma Essentials cuentan con una correa ajustable en la parte posterior, como una correa de velcro o una hebilla, que permite adaptar el ajuste según las preferencias individuales.

Transpirabilidad: Las gorras Puma Essentials suelen estar diseñadas con paneles de malla en la parte trasera o en los laterales para proporcionar una mayor transpirabilidad y ventilación. Esto ayuda a mantener la cabeza fresca y cómoda durante períodos prolongados de uso.

Logotipo de Puma: Las gorras Puma Essentials suelen llevar el logotipo de Puma bordado en la parte frontal o lateral de la gorra. El logotipo es distintivo y muestra la autenticidad de la marca.

Colores y estilos variados: Las gorras Puma Essentials suelen estar disponibles en una variedad de colores y estilos para adaptarse a diferentes preferencias y conjuntos.

Información adicional
SKU 2314801
Marca Puma
Color Negro
Accesorios Gorra
Disciplina Running
Género Unisex
Club -
Tipo de producto Gorras
Material Poliéster
Temporada Atemporal
Origen Importado
Con cierre ajustable No
Mas detalles
También podría interesarte