¡CONOCÉ LOS ÚLTIMOS INGRESOS! - 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - PLANES AHORA - VER MÁS

Asistencia - Medios de envío

Información sobre el envío

Retiro en Sucursal OCA (gratis a partir de $7.999): podés optar por retirar tu pedido en cualquier sucursal OCA de la República Argentina.
Deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes cinco días corridos desde el día que llegó a destino presentando DNI y N° de tracking. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, OCA lo devolverá al remitente. Para que reenviemos el pedido deberás a abonar el costo de envío.

Envío a domicilio OCA (gratis a partir de $7.999): realizamos envíos a todo el país a través del correo. Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste el correo realizará una segunda visita al domicilio. Si no puede entregar el paquete en el segundo intento, lo enviará a una Sucursal OCA de tu localidad.
Podrás retirarlo por allí en un plazo de cinco días hábiles presentando el DNI y el N° de tracking. En caso de que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, OCA lo devolverá al remitente. Para que reenviemos el pedido deberás a abonar el costo de envío.

Seguimiento

  • Si tu pedido cuenta con envío a través del correo OCA (gratis a partir de $7.999): Podrás realizar el seguimiento con el número de tracking que enviaremos por mail una vez que despachemos tus productos.

Plazos de Entrega

Importante: Ante el contexto actual de aislamiento preventivo que estamos atravesando y debido a demoras existentes en el servicio de logística en todo el país, informamos que los plazos de entrega pueden verse afectados, no pudiendo asegurar una fecha precisa para la entrega de tu pedido.

  • Retiro en Sucursales OCA: para CABA y GBA el plazo de entrega es de 72 hs a 96 hs hábiles posteriores al despacho del pedido y para el interior del país de cinco a ocho días hábiles.
  • Envío a domicilio: para CABA y GBA el plazo de entrega es de cuatro a seis días hábiles posteriores al despacho del pedido y para el interior del país de cinco a nueve días hábiles.

En ocasiones específicas como Hot Sale, Cyber Monday, Navidad y Promociones Bancarias el plazo de entrega puede contar con una demora extra.

Costo de envío

El valor del envío podrás calcularlo en el carrito de compras antes de finalizar el pedido.
Si contás con un código promocional podés ingresarlo una vez que seleccionaste los productos y los talles.